miércoles, 11 de abril de 2012

David Henrie de visita en Machu Pichu


David Henrie, uno de los protagonistas de “Los hechiceros de Waverly Place”, la serie que llevó a la fama a Selena Gómez, compartió a través de su cuenta deInstragram algunos de los mejores momentos que vivió en Cusco.

“Mirando una de las Siete Maravillas del Mundo… Estoy bendecido, agradecido”, escribió el joven de 23 años de edad al publicar las fotografías.

Henrie también se divirtió contando que había tenido que tomar coca para poder superar los malestares propios de la altura en la que se encuentra la ciudadela inca.

“¡Qué asombroso! ¡Mi primera vez tomando coca! Es un mate y ayuda a aclimatarte. Mate de coca”, añadió el actor.

Como se recuerda, David Henrie llegó al Perú la semana pasada y también visitó, junto al actor mexicano Eduardo Verástegui, el departamento de Piura.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Sandra León y soy administradora de un directorio para blogs, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog a cambio de ello te pido que enlaces mi site de tv peruana, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    verseriesonline1@gmail.com

    Éxitos y un beso, Sandra León

    Visitanos también en Facebook

    ResponderEliminar