Demi Lovato es una estrella mundial. Miles de adolescentes crecieron escuchando sus canciones y viendo sus programas de televisión y películas. La chica va por más y comenzó una gira Latinoamericana que la traerá a Buenos Aires el próximo 28 de abril en el estadio Malvinas Argentinas.
Lovato dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en la popular película de Disney “Camp Rock” en su papel de Mitchie Torres, la cual la llevó a participar de su secuela, "Camp Rock 2: The Final Jam" junto a los Jonas Brothers, con quienes cantó en la Argentina.
Luego, Demi estelarizó la serie original de Disney, "Sonny with a Chance" como Sonny Munroe. También protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez.
En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008, grabado en 10 días. El disco tuvo un simple debut "Get Back" posteriormente "La La Land" y "Don't Forget". Su segundo disco, Here We Go Again, salió en el 2009 con canciones como "Here We Go Again", y "Remember December".
Su tercer trabajo, Unbroken, fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. "Skyscraper” es su corte de difusión y el más exitoso hasta el momento. La cantante vendió aproximadamente más de un millón de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos.
Durante un alto en su gira, la cantante respondió a la preguntas de laviola.tn.com.ar. Pidió no hablar de su relación con los Jonas Brothers y de otros aspectos de su vida privada.
¿Qué canciones vas a tocar en Buenos Aires?
Voy a llevar mi último show para que lo disfruten mis fans. Va a ser muy interesante y espero que guste. Voy a tocar temas de todos mis trabajos.
¿Qué conocés de la música argentina?
No mucho. Quiero llegar y tener un poco de tiempo para descubrir un poco más de su cultura y de su gente.
¿Cómo son los fans argentinos y los latinoamericanos?
La verdad que son extremadamente pasionales. Son muy cálidos y están atentos al show. La paso muy bien junto a ellos.
¿Cómo recordás tu comienzo en la música?
Empecé a los 8 años y fue muy importante. Hasta el momento no paré de trabajar y de hacer lo que realmente me gusta. Fue una linda época.
¿Cómo podés definir el mensaje de tus canciones?
Las letras tienen que ver con las situaciones que a uno le toca vivir. Eso es lo que quiero transmitir a los fans.
¿Cómo te llevas con las redes sociales?
Me encanta, es muy importante que existan. Es interesante recibir el mensaje de los fans y el estar en contacto con ellos.